Cropped Profile Photo

David Barreto (Deva)

Move. Connect. Play


David empezó en Yoga viviendo por diferentes países a travéz de la escuela de Bhakti en 1998. En esta rama del Yoga principalmente se estudian los vedas y se medita con mantras, se celebra el canto en congregación (kirtan) y se presta servicio voluntario para cubrir necesidades y ayuda humanitaria. También se practica un poco de posturas y ejercicios de respiración pero como algo secundario. Un año más tarde David se siente atraído por la práctica de Hatha Yoga Sivananda y después de un año de estudio comienza a enseñar. En 2006 regresa a su país natal Venezuela y recibe otras tres certificaciones, una de Hatha Yoga, otra de Vinyasa Yoga y de terapias Ayurveda. El mismo año comenzó con Ashtanga Yoga, aprendiendo y practicando con amigos profesores yogis en algunos centros de Yoga. No fue hasta el 2010 que pudo entrenar con Lino Miele en Argentina, el primer alumno certificado por Pattabhi Jois. Allí mismo en Argentina completó el curso de 500 horas en Yoga Integral por la Federación Internacional de Yoga.

Ha hecho entrenamientos en Asthanga Yoga con Masterji Viswanath(India), Peter Sanson (Madrid), Michael Schabort (Valencia), Sharath Jois(Madrid). Actualmente es estudiante en Asthanga Yoga Madrid conBorja Valdespino.

Otros cursos e intensivos de Yoga: un curso con Batiste Marceau (Vinyasa Krama). Dos cursos con Anastasio Morigiño (Yoga Iyengar). Uno en la Escuela de Ayurveda California (Ayurveda Fundamentos). Uno en Kerala Ayurvedic Health Care(Terapias Pancha Karma). Dos cursos en Sivananda Yoga India (Sat Kriya y asanas avanzadas).

Con AcroYoga comenzó en el 2007 participando luego en varias inmersiones. Empezó a enseñar en el año 2009 hasta completar la formación en el 2012. En 2017 fundó la escuela AcroYoga Prem, dedicada a la formación de profesores de AcroYoga.

A David le gusta la comunidad que se inspira en los aspectos universales del Yoga para una mejor convivencia y hermandad. Le apasiona el poder de conexión que ofrece el juego de AcroYoga. David está eternamente agradecido en la vida con [email protected] esos seres que le han enseñado en el camino.

¡Bolo Harí!